Tuesday 21 November 2017

Possibilities In Adversities

                   Sueños

Muchos no son conscientes de la importancia de los sueños en su vida. Para la mayoría, los sueños son algo que los visita mientras duermen sin ningún propósito. Pero para los buscadores del éxito las cosas son diferentes.
Para ellos, los sueños son algo que no les permitirá dormir hasta que lo logren.
Debo decirle que la influencia de los sueños es enorme. Es interesante resaltar que, la mayoría de las comodidades y beneficios que disfrutamos hoy en día, son el producto de los sueños de algunos individuos o grupo de personas.
¿Alguna vez ha pensado, de dónde se originó la gran industria de la aviación? Se originó a partir de un sueño simple pero grande de alguien de volar.
El arraigado sueño de alguien, de volar alto, hizo a la industria de la aviación de hoy en día una realidad. Ha iniciado misiones espaciales, ha ayudado a los humanos a alcanzar la Luna y podría cambiar el futuro del mundo mismo.
El caso de la industria de las telecomunicaciones tampoco es diferente.
Nuestros sueños desempeñan un papel clave para hacernos tener éxito en nuestra vida. Hacen que la gente sea  proactiva, dedicada, sincera e innovadora.

Los sueños despiertan pensamientos, los pensamientos incitan planes, los planes demandan acciones y las acciones correctas traen éxito.

No comments:

Post a Comment