Tuesday 23 January 2018

Possibilities In Adversities


La gente a menudo culpa a los demás porque es lo más fácil que pueden hacer. Es interesante resaltar que, normalmente las personas culpan a otros en su ausencia, porque temen la reacción de la otra parte. Tales personas culpan asimismo a las circunstancias porque éstas no pueden reaccionar.
De hecho, no tenemos derecho a culpar a los demás por nada en nuestra vida porque todo lo que sucede en nuestra vida no es más que el producto de nuestras propias acciones u omisiones.
Quejarse es más fácil que cumplir, porque el primero exige nulo o menos esfuerzos.
El éxito se vuelve imposible, hasta que continuamos culpando a otros por nuestra mediocridad. De hecho, los culpables y los quejumbrosos están viviendo en un mundo irreal.
El hombre común es generalmente de naturaleza tímida. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no son conscientes de su propio miedo. Ellos temen a todo y no pueden hacer nada por su propia cuenta. Creen más en los demás que en sí mismos.
Una de las cosas notables que me percaté entre los quejosos es que la mayoría de ellos se quejan de las personas o grupos equivocados, incluso siendo conscientes de que dichas personas o grupos no son las fuentes correctas de sus soluciones.
Se quejan de su jefe con su compañero de vida, de su compañero de vida con sus compañeros de bar, de sus compañeros de bar con sus compañeros de oficina y de sus compañeros de oficina con su jefe. Sus discusiones serán más sobre problemas y menos sobre soluciones.

Su filosofía no es otra si no la de que "El éxito se debe a mi capacidad y el fracaso se bebe a la incapacidad de otros".


No comments:

Post a Comment