Monday 1 January 2018

Possibilities in Adversities




El universo tiene ciertos planes para nosotros. Es un hecho que, a veces nuestro nivel de expectativa y visión no es tan alto como el de la naturaleza. Recuerde, las reglas de la naturaleza nunca pueden ser perjudiciales para nosotros.
Por lo menos algunos de los lectores podrán haber experimentado cómo la naturaleza los ha protegido en el pasado, de posibles pérdidas y peligros masivos. Algunos de los retrasos, negaciones o incluso rechazos podrían haberlos beneficiado más adelante.
Para todo hay una razón.
La naturaleza tiene su propia manera de recompensar nuestros esfuerzos, los cuales pueden no ser visibles a primera instancia por el hombre común. No se desespere cuando los resultados se retrasan o son diferentes a los esperados.
Tenemos control sólo de nuestros esfuerzos y no de ningún resultado. No deje de hacer lo mejor posible porque eso sólo le hará merecer el fracaso.
Hay un dicho 'cuando hacemos lo mejor, Dios hará el resto'.

Las situaciones adversas hacen a los buscadores del éxito 'buscadores de alternativas'.
Hace que los buscadores del éxito sean diligentes. Les muestra muchas posibilidades incluso en las adversidades. Los hace salir de su zona de comodidad donde las innovaciones apenas existen. Los hará pasar de ser "seguidores" a "líderes".



No comments:

Post a Comment