Monday 8 January 2018

Possibilities In Adversities



Para ciertas personas mediocres, es muy difícil de digerir el éxito de otros. Esto hace sus vidas miserables y que de sus noches sean de insomnio. Encuentran obstáculos por todas partes en su vida y aconsejan a otros también en consecuencia. Ellos previenen a los demás sobre cualquier posible intento, no porque se preocupen por otros, sino debido a su intolerancia al éxito ajeno.

A pesar de que dudan de sus propios argumentos, todavía lo hacen. Encuentran tiempo para compartir solamente historias de fracaso, y esto en una forma exagerada. No se puede esperar ningún estímulo positivo de ellos, sólo la alienación.

Incluso llevan registro de nuestros fracasos más que nosotros mismos y no les importa recordárnoslo antes de cada nuevo intento. Ellos actúan como nuestros bienhechores en público pero no les importa apuñalarnos por la espalda en privado. Ellos se juntas con la gente que piensan como ellos para ridiculizar y mirar por debajo a los que trabajan duramente.……………No comparten ningún valor, pero sí el miedo al fracaso.

Para deshacérsenos del miedo al fracaso, aprendamos a apreciarnos a nosotros mismos y tratemos de considerar todos los éxitos logrados en nuestro pasado. Practique la "actitud de gratitud" hacia sí mismo y hacia los demás. Mantenga un registro de todas sus victorias pasadas en lugar de las pérdidas y encuentre tiempo para revisarlas a menudo.

Podrían ser sus logros de la escuela secundaria, su primer trabajo literario, el video de su mejor discurso público, medallas NCC, algún certificado de agradecimiento o cualquiera. Estoy seguro de que esos triunfos pueden aumentar su autoestima y harán que su mente subconsciente crea y declare una vez más que puede ganar.

Para alcanzar lo que queremos en nuestra vida, necesitamos deshacernos del estado de inercia. El temor al fracaso nos puede tentar a continuar en el estado de inercia porque continuar en ese estado es comparativamente cómodo y no genera esfuerzo, al menos durante algún tiempo. Pero muchos no saben que

La turbulencia en la vida es la indicación de cambios y sin cambios el éxito se vuelve inimaginable.


No comments:

Post a Comment