Monday 4 December 2017

Possibilitites in Adversitites

                                          
    Emprendimiento

Cabe señalar que la mayoría de los proyectos exitosos en este mundo se iniciaron con un capital financiero nulo o bajo. No niego la necesidad de al menos un respaldo mínimo financiero para empezar algo. Pero el capital financiero por sí solo nunca garantizará el progreso y el éxito de cualquier negocio. Esto requiere muchos otros ingredientes también para mantener su continuidad.

El emprendimiento  es una mezcla de liderazgo y coraje
               
En mi opinión, el espíritu empresarial es un sentimiento irreprimible que hace que el verdadero empresario se desvele. Los hace inquietos hasta que inician su proyecto de ensueño. No ven las adversidades en ninguna parte, sino las posibilidades en todas partes. Cualquier sugerencia o consejo negativo será refutado por ellos para siempre.

Exceptuando la muerte, nada puede impedir que inicien algo. Para ellos, el espíritu empresarial y la libertad son una misma cosa.

Con o sin conocimiento, convierten cada aspecto de sus habilidades y talentos en un capital para su negocio. No se preocupan mucho por su capital financiero. Ellos nunca dudan en pedir apoyo. Ellos creen con todo el corazón en las posibilidades. Antes de acercarse a alguien para algo, creen en tres posibilidades.

                      Las posibilidades de ser aceptado
                      Las posibilidades de ser rechazado y
                      Las posibilidades de ser considerado a futuro

Dado que dos de las tres posibilidades son de naturaleza positiva, para ellos cada petición que presentan es el comienzo de las posibilidades. Los rechazos nunca los hacen desmayar ni decepcionar. Tienen muchas razones para creer en sus intentos. Creen firmemente que,
Nadie considera algo para un futuro rechazo, sino para la aceptación.
Hay muchos a nuestro alrededor que están dispuestos a guiarnos, capacitarnos y apoyarnos, pero la única condición es que debemos estar dispuestos a buscar esas fuentes.

No comments:

Post a Comment