Sunday 10 December 2017

Possibilities in Adversities


Los padres, maestros, sacerdotes, o líderes deben persuadir a otros a soñar en grande. Dar un sueño a otros es la evidencia visible de poseer sueños. Como se dijo anteriormente, solo lo que tenemos dentro de nosotros es lo que puede ser compartido con otros.

Es obvio que cualquiera que atrajo nuestra atención podría haber desencadenado algunos sueños positivos o compartido algunas historias de fracasos con nosotros y tales influencias podrían habernos afectado de cualquier manera. Los líderes que no fomentan sueños en sus seguidores difícilmente tendrán éxito.

El nivel de éxito de todo liderazgo es decidido por el tamaño de los sueños que se comparten dentro del equipo.

A diferencia de los animales, los seres humanos están siempre en la búsqueda de cambios en sus vidas. Solo su interminable búsqueda de cambios fue lo que los hizo transformarse del hombre primitivo de la edad de piedra al hombre moderno de ahora. Es un viaje largo. Cualquier relación, sistema o filosofía que reduzca la velocidad de dicho viaje atraerá pronto los rechazos.

Los sueños son como linternas en el camino hacia el éxito. Encienden nuestro camino con entusiasmo. Nos hacen creer en las posibilidades incluso en las adversidades.

No comments:

Post a Comment